Gracias por su interés

En breve recibirá en su correo electrónico el ebook “Todo sobre cableado estructurado”.

Debido a su interés por nuestros contenidos, le ofrecemos una consultoría especializada con uno de nuestros expertos.

¿Desea más información? Consulte a uno de nuestros expertos

En Atlas Comunicaciones, ponemos a su servicio a nuestro equipo de expertos profesionales que le atenderán de forma personalizada y escucharán sus necesidades al detalle, sin ningún compromiso.

  • Asignamos un ejecutivo de cuentas propios a cada uno de nuestros clientes, para que pueda evaluar de forma individual y a medida.
  • Contamos con más de 15 años de experiencia siendo el distribuidor de cableado estructurado de grandes empresas nacionales e internacionales.
  • Gracias a nuestra aula de formación, estamos al día en la especialización del sector.

Nuestros valores residen en el compromiso que tenemos con la calidad y la constante innovación y aprendizaje a los que nos sometemos. Solicite una cita con uno de nuestros profesionales y compruébelo usted mismo.

Quiero una consultoría especializada

Rellene el formulario y consiga su consultoría especializada.

    Le informamos que sus datos de contacto electrónico están siendo tratados de acuerdo con la normativa de la Ley de Protección de Datos, hallándose incorporados a un fichero titularidad de ATLAS COMUNICACIONES TECNOLOGICAS, S.L., al objeto de envío de información,  respuesta a consultas y contactos genéricos.

    Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique, dirigido a ATLAS COMUNICACIONES TECNOLOGICAS, S.L., C/ Transportistas, nave 11, 45230 Numancia de la Sagra (Toledo). También podrá oponerse a nuestros envíos de comunicaciones comerciales (Art.21.2 de la LSSI) a través de la siguiente dirección de correo electrónico: toledo@atlascomunicaciones.com