Su partner en telecomunicaciones

Nuestra historia

Hace 15 años pusimos en marcha un proyecto que ha llegado a día de hoy con un éxito proporcional al esfuerzo e ilusión que se puso en sus inicios. Así nació Atlas Comunicaciones, nuestra empresa de soluciones tecnológicas a todas aquellas empresas pertenecientes al mercado de las telecomunicaciones.

Para ello, como distribuidor de cableado estructurado, nuestra labor es la distribución de todo el material necesario para la implementación e instalación de redes de datos a todos los niveles: industrial, empresarial, residencial…

Ser distribuidores certificados de marcas reconocidas a nivel mundial nos facilita mucho nuestra labor diaria. Esto, unido a valores como la experiencia, la especialización, la calidad de servicio, la atención personalizada y la seriedad, constituye la base de nuestra ventaja competitiva y hacen que el trabajo que realizamos sea muy reconocido.

fachada de la empresa Atlas Comunicaciones

Infraestructuras

Disponemos de una cadena logística propia, lo que nos permite que nuestro personal altamente cualificado, manipule toda la mercancía de modo individualizado y en grandes volúmenes (bobinas de cableado de gran tonelaje).

Contamos con una nave de más de 1000 m2 distribuidos en cuatro alturas, con capacidad para 800 palets y 100 bobinas. Esta capacidad permite que contemos con un stock permanente que garantiza un servicio de entregas eficaz en menos de 24 horas.

Aparte de las oficinas y el almacén, disponemos de un aula de formación donde impartimos cursos especializados a instaladores.

Misión
Nuestra principal labor es la de proveer y cubrir, de forma rápida y eficaz, las necesidades de nuestros clientes en todo aquello relacionado con soluciones tecnológicas para el mercado de las telecomunicaciones. Para ello, nos valemos de una vinculación constante con nuestros clientes, una atención y asesoramiento de calidad, y un equipo de expertos altamente cualificados dentro del sector.
Visión
En Atlas Comunicaciones, queremos ser una empresa global que cuide del bienestar de las personas, tanto de su equipo como de sus clientes. Para ello, buscamos poner en el centro la participación de un futuro mejor. Con ilusión, trabajo y talento, crecemos para ofrecer las mejores soluciones a la sociedad y al planeta.
Valores
Para hacer realidad nuestra visión, debemos operar conforme a los valores que nos caracterizan: integridad, compromiso con la calidad, responsabilidad, flexibilidad, innovación, y aprendizaje son las bases de nuestra razón de ser.

Capital humano

Somos una compañía que ofrece producto y servicio, un servicio cuya máxima calidad radica en nuestro equipo humano, integrado por profesionales altamente cualificados dentro de nuestro sector.

Desde sus orígenes, Atlas Comunicaciones tuvo presente la importancia de una atención personalizada como pilar básico y diferenciador. Estamos formados técnicamente para dar respuesta a cualquier necesidad.

Nos gusta personalizar las relaciones, por lo que a cada cliente le es asignado un Ejecutivo de Cuentas que se encarga de estudiar las necesidades de la empresa, asesorando en la elección del material necesario para la ejecución de sus proyectos.

fachada de la empresa Atlas Comunicaciones
Clientes que confían en nosotros
clientes Atlas Comunicaciones
Cerrar menú
¿Tiene dudas al elegir un buen partner tecnológico?

A veces, una mala experiencia con un distribuidor puede afectar a toda la cadena de producción. Por ello, contar con un distribuidor de confianza es esencial para que el día a día de una empresa vaya suave como la seda y sin imprevistos.

Rellene nuestro formulario en menos de un minuto y obtenga nuestro ebook gratuito “Cómo acertar al elegir un partner tecnológico”. Con él, podrá basar su estrategia comercial con distribuidores y proveedores en garantías y factores reales, mucho más allá del precio.