Su partner en telecomunicaciones
Nuestra historia
Hace 15 años pusimos en marcha un proyecto que ha llegado a día de hoy con un éxito proporcional al esfuerzo e ilusión que se puso en sus inicios. Así nació Atlas Comunicaciones, nuestra empresa de soluciones tecnológicas a todas aquellas empresas pertenecientes al mercado de las telecomunicaciones.
Para ello, como distribuidor de cableado estructurado, nuestra labor es la distribución de todo el material necesario para la implementación e instalación de redes de datos a todos los niveles: industrial, empresarial, residencial…
Ser distribuidores certificados de marcas reconocidas a nivel mundial nos facilita mucho nuestra labor diaria. Esto, unido a valores como la experiencia, la especialización, la calidad de servicio, la atención personalizada y la seriedad, constituye la base de nuestra ventaja competitiva y hacen que el trabajo que realizamos sea muy reconocido.
Infraestructuras
Disponemos de una cadena logística propia, lo que nos permite que nuestro personal altamente cualificado, manipule toda la mercancía de modo individualizado y en grandes volúmenes (bobinas de cableado de gran tonelaje).
Contamos con una nave de más de 1000 m2 distribuidos en cuatro alturas, con capacidad para 800 palets y 100 bobinas. Esta capacidad permite que contemos con un stock permanente que garantiza un servicio de entregas eficaz en menos de 24 horas.
Aparte de las oficinas y el almacén, disponemos de un aula de formación donde impartimos cursos especializados a instaladores.
Capital humano
Somos una compañía que ofrece producto y servicio, un servicio cuya máxima calidad radica en nuestro equipo humano, integrado por profesionales altamente cualificados dentro de nuestro sector.
Desde sus orígenes, Atlas Comunicaciones tuvo presente la importancia de una atención personalizada como pilar básico y diferenciador. Estamos formados técnicamente para dar respuesta a cualquier necesidad.
Nos gusta personalizar las relaciones, por lo que a cada cliente le es asignado un Ejecutivo de Cuentas que se encarga de estudiar las necesidades de la empresa, asesorando en la elección del material necesario para la ejecución de sus proyectos.