Seguridad y automatización

Control de luces, temperatura, seguridad y acceso, audio y vídeo.

La división de Seguridad y Automatización de Leviton ofrece lo último en instalaciones de sistemas de control remoto para gestionar la seguridad y protección de un edificio, reducir el consumo energético, controlar el acceso y otras opciones, a través de un Smartphone o tableta.

  • Integración de sistemas
  • Facilidad de manejo
  • Control de instalaciones
  • Fiable y Robusto

Soluciones de seguridad
y automatización

sistemas de seguridad

Cámaras y alarmas

Sistemas integrados residenciales de seguridad y de protección contra incendios aprobados por UL (alarmas para robo comercial aprobadas por UL) para detectar la presencia de intrusos, humo y fuego, monóxido de carbono, agua y otros peligros a través de sensores cableados e inalámbricos. Para disfrutar de una propiedad verdaderamente segura, integre la vigilancia por vídeo, el control de acceso cableado y cerraduras inalámbricas de terceros para puertas.

Informe las actividades a una estación de monitorización central o reciba una llamada, mensaje de texto o correo electrónico cuando ocurre un evento como la llegada de los niños a la casa desde la escuela o una alerta de alta temperatura en la bodega.

controlador de luces

Iluminación

Disfrute de los beneficios de un sofisticado sistema de control de iluminación al configurar ambientes, graduaciones y niveles de atenuación. Solo toque un botón para encender o apagar todas las luces de una habitación o de toda la casa.

Use las líneas de comunicación de Leviton para edificaciones nuevas o reacondicionadas, como Vizia RF, UPB u Omni-Bus – o haga una integración con cerca de una docena de fabricantes.

control de temperatura
Manejo de energía y temperatura

Al controlar la temperatura y la iluminación según el momento del día, la ocupación o la temperatura exterior, los productos Leviton pueden reducir sus costos de energía. Automatice bombas de piscinas, fuentes, calentadores de agua eléctricos y otros productos de alto consumo, y maneje las temperaturas en áticos, invernaderos, garajes, sótanos y bodegas.

Desde un teléfono inalámbrico o una tableta, caliente o enfríe la casa después de unas vacaciones, verifique la temperatura y ahorre energía.

audio

Controles distribuidos de audio y teatro en casa

Distribuya música desde una fuente de audio hacia distintas habitaciones de forma simultánea e independiente. Utilice una pantalla táctil para bajar el volumen de la TV o haga que el equipo de AV se apague automáticamente cada vez que deja el edificio.

¿Quiere que hablemos?

distribuidores de Levinton

La división de Seguridad y Automatización de Leviton trabaja con soluciones para la automatización y el control tanto en entornos domésticos como empresariales para todo tipo de requisitos: temperatura, seguridad, energía, aceso, audio y vídeo, entretenimiento… a nivel local y remoto.

Leviton es, a su vez, una compañía reconocida internacionalmente con presencia en más de 100 países.

leviton security
Más de 25 años trabajando con sistemas de seguridad.
Seguridad Levinton
Soluciones para entornos domésticos o industriales.
Productos Levinton
Sistemas completamente adaptables a las necesidades de cada edificio.
Seguridad Levinton
Fácil de usar, innovación y diseño.
¿Necesita ayuda?

Si no encuentra la solución que se adapte a su proyecto, escríbanos o llámenos y estudiaremos las necesidades de su empresa para ofrecerle lo necesario para la ejecución de su proyecto.

Le informamos que sus datos de contacto electrónico están siendo tratados de acuerdo con la normativa de la Ley de Protección de Datos, hallándose incorporados a un fichero titularidad de ATLAS COMUNICACIONES TECNOLOGICAS, S.L., al objeto de envío de información,  respuesta a consultas y contactos genéricos.

Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique, dirigido a ATLAS COMUNICACIONES TECNOLOGICAS, S.L., C/ Transportistas, nave 11, 45230 Numancia de la Sagra (Toledo). También podrá oponerse a nuestros envíos de comunicaciones comerciales (Art.21.2 de la LSSI) a través de la siguiente dirección de correo electrónico: toledo@atlascomunicaciones.com

Clientes que confían en nosotros
clientes Atlas Comunicaciones
Cerrar menú
¿Tiene dudas al elegir un buen partner tecnológico?

A veces, una mala experiencia con un distribuidor puede afectar a toda la cadena de producción. Por ello, contar con un distribuidor de confianza es esencial para que el día a día de una empresa vaya suave como la seda y sin imprevistos.

Rellene nuestro formulario en menos de un minuto y obtenga nuestro ebook gratuito “Cómo acertar al elegir un partner tecnológico”. Con él, podrá basar su estrategia comercial con distribuidores y proveedores en garantías y factores reales, mucho más allá del precio.