Eficiencia energética

La tecnología de iluminación LED de vanguardia

Junto a JCC, perteneciente a Leviton, ofrecemos productos de iluminación a la vanguardia tecnológica en optimización energética. Hemos incorporado los más recientes desarrollos en tecnología LED con la intención de ofrecer luminarias líderes de la industria.

Además, debido al continuo incremento en los precios de la energía, en combinación con un enfoque global en la reducción de emisiones, resulta primordial que los negocios actúen en consecuencia para conservar la energía y disminuir la huella de carbono.

  • Diseño Vanguardista
  • Máxima garantía
  • Gran número de horas de uso
  • Diversidad de soluciones
luminaria LED

Ahorro energético y monetario

El uso de tecnología luminaria LED no solo reduce el impacto medioambiental, sino también en el gasto económico en la factura.

tecnología verde

Reduce un 80% las emisiones de CO2

Como parte de la “tecnología verde”, los LED no solo producen menos emisiones contaminantes, sino que además viven más.

control de temperatura

No genera calor

La tecnología LED transforma prácticamente toda su energía únicamente en luz visible, evitando su desaprovechamiento en forma de calor.

Soluciones LED

iluminación exterior

Para exterior

Desde iluminación para parkings de coches como para monumentos y sitios de interés, la tecnología LED es sinónimo de garantía, eficacia, y la mayor calidad en términos de rendimiento y vida útil del producto.
iluminación industrial

Industrial

Todo tipo de productos de iluminación para el sector industrial: depósitos, almacenes, áreas de logística, doseles, entradas a edificios, pasillos, escaleras, oficinas, zonas de exhibición, fachadas…

Downlights

Downlights resistentes a incendios

Este tipo de elementos retardan la combustión y tienen una excepcional capacidad para no propagar el fuego, cumpliendo todas las normativas y legislaciones vigentes de seguridad.
iluminación de pared para exteriores e interiores

De pared para exteriores e interiores

Tanto para iluminar la arquitectura exterior como las estancias interiores de cualquier tipo de inmueble o construcción, los materiales y las lámparas de estas luminarias se adaptan a cualquier entorno.
paneles LED

Paneles led

Tanto para uso en oficina, como para otro tipo de edificios, las luminarias LED en panel distribuyen la luz de forma totalmente homogénea, sin deslumbramientos y para una mayor comodidad visual.

¿Quiere que hablemos?

distribuidores JCC y Levinton

Formando parte de Leviton, la empresa JCC se encuentra a la vanguardia en la revolución de iluminación LED gracias a que ofrece productos y soluciones de iluminación innovadoras, atractivas y de calidad.

Leviton es, a su vez, una compañía reconocida internacionalmente con presencia en más de 100 países.

JCC Levinton
Desde 1989, JCC cuenta con 30 años de historia.
JCC

Líderes de mercado en el desarrollo de tecnología LED de vanguardia.

JCC Levinton
En constante creación e investigación por nuevas soluciones.
productos JCC Levinton

Todos los beneficios de la tecnología LED para uso doméstico, comercial e industrial.

¿Necesita ayuda?

Si no encuentra la solución que se adapte a su proyecto, escríbanos o llámenos y estudiaremos las necesidades de su empresa para ofrecerle lo necesario para la ejecución de su proyecto.

Le informamos que sus datos de contacto electrónico están siendo tratados de acuerdo con la normativa de la Ley de Protección de Datos, hallándose incorporados a un fichero titularidad de ATLAS COMUNICACIONES TECNOLOGICAS, S.L., al objeto de envío de información,  respuesta a consultas y contactos genéricos.

Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique, dirigido a ATLAS COMUNICACIONES TECNOLOGICAS, S.L., C/ Transportistas, nave 11, 45230 Numancia de la Sagra (Toledo). También podrá oponerse a nuestros envíos de comunicaciones comerciales (Art.21.2 de la LSSI) a través de la siguiente dirección de correo electrónico: toledo@atlascomunicaciones.com

Clientes que confían en nosotros
clientes Atlas Comunicaciones
Cerrar menú
¿Tiene dudas al elegir un buen partner tecnológico?

A veces, una mala experiencia con un distribuidor puede afectar a toda la cadena de producción. Por ello, contar con un distribuidor de confianza es esencial para que el día a día de una empresa vaya suave como la seda y sin imprevistos.

Rellene nuestro formulario en menos de un minuto y obtenga nuestro ebook gratuito “Cómo acertar al elegir un partner tecnológico”. Con él, podrá basar su estrategia comercial con distribuidores y proveedores en garantías y factores reales, mucho más allá del precio.