Solución 2 schukos y 4 schukos especial iluminación

Share
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

MMCONECTA comercializa dos modelos de tapas AK2, uno con 2 schukos (CC2235) y otro con 4 (CC2236). Ambos modelos disponen de obturador de seguridad y están puenteados internamente con conexiones y cables flexibles libres de halógenos.

De igual manera pueden combinarse con diferentes cubetas en función del lugar donde queramos instalarlas, y podemos añadir tantos racores como prensa y estopas para hacer las acometidas.

Shukos con adaptador

La solución también dispone de un adaptador especial de bandeja de rejilla que permite instalarlo rápidamente en la bandeja sin necesidad de atornillar. Tiene un acabado único en color gris debido a su fabricación en polipropileno libre de halógenos.

cómo elegir un partner tecnológico
¿Tiene dudas al elegir un buen proveedor?

Rellene el formulario y obtenga nuestro ebook gratuito. Con él, podrá basar su estrategia comercial con distribuidores y proveedores en garantías y factores reales.

Le informamos que sus datos de contacto electrónico están siendo tratados de acuerdo con la normativa de la Ley de Protección de Datos, hallándose incorporados a un fichero titularidad de ATLAS COMUNICACIONES TECNOLOGICAS, S.L., al objeto de envío de información,  respuesta a consultas y contactos genéricos.

Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique, dirigido a ATLAS COMUNICACIONES TECNOLOGICAS, S.L., C/ Transportistas, nave 11, 45230 Numancia de la Sagra (Toledo). También podrá oponerse a nuestros envíos de comunicaciones comerciales (Art.21.2 de la LSSI) a través de la siguiente dirección de correo electrónico: toledo@atlascomunicaciones.com

Síganos en
Soluciones e innovación en conectividad de redes y centros de datos