Nuevos módulos de telecomunicaciones

Share
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Complementando la gama de módulos de datos para alojamiento de conectores RJ45, MMCONECTA ha diseñado unos nuevos adaptadores que permiten unificar varios modelos ya existentes. En concreto, podrán acoplarse los conectores compatibles con los fabricantes de conectores Keystone 19,4mm, Keystone 20,4mm y Commscope (Systimax).

Caso de éxito de MMCONECTA: Inditex

MMCONECTA suministra soluciones de conectividad en los tres nuevos edificios de la sede central de la multinacional textil, así como en sus nuevas oficinas de logística en el Polígono de Sabón de Arteixo (A Coruña). Las nuevas infraestructuras incluyen más de 350 repartidores eléctricos y 150 puntos de consolidación de voz-datos.

cómo elegir un partner tecnológico
¿Tiene dudas al elegir un buen proveedor?

Rellene el formulario y obtenga nuestro ebook gratuito. Con él, podrá basar su estrategia comercial con distribuidores y proveedores en garantías y factores reales.

Le informamos que sus datos de contacto electrónico están siendo tratados de acuerdo con la normativa de la Ley de Protección de Datos, hallándose incorporados a un fichero titularidad de ATLAS COMUNICACIONES TECNOLOGICAS, S.L., al objeto de envío de información,  respuesta a consultas y contactos genéricos.

Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique, dirigido a ATLAS COMUNICACIONES TECNOLOGICAS, S.L., C/ Transportistas, nave 11, 45230 Numancia de la Sagra (Toledo). También podrá oponerse a nuestros envíos de comunicaciones comerciales (Art.21.2 de la LSSI) a través de la siguiente dirección de correo electrónico: toledo@atlascomunicaciones.com

Síganos en
Soluciones e innovación en conectividad de redes y centros de datos