Atlas invita a sus partners al Mutua Madrid Open 2019

Share
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El pasado mes de mayo tuvo lugar el torneo que enfrenta a los mejores del mundo del tenis en nuestra capital y Atlas Comunicaciones, como en otras ocasiones, quiso disfrutarlo en compañía de algunos de sus mejores clientes y proveedores.

Fortaleciendo los lazos profesionales a través del tenis

El tenis de primera línea volvía a nuestro país con el Mutua Madrid Open 2019. Esta cita madrileña con el deporte tenía lugar, como ya es habitual, en la Caja Mágica, del 3 al 12 de mayo, y reunió a todos los grandes de la raqueta. Kiki Bertens, Novak Djokovic o nuestro Rafa Nadal fueron algunos de los que se retaron en la tierra batida.

Una vez más, Atlas Comunicaciones quiso agradecer a sus clientes y proveedores la confianza depositada y su reconocimiento del esfuerzo y trabajo en el día a día, invitándoles a disfrutar de este evento deportivo. De esta forma, pudieron deleitarse con los mejores talentos del tenis junto a clientes directos y finales, así como con sus proveedores estratégicos Leviton.

 

Hasta 30 profesionales del sector acudieron a esta reunión, dispuestos a pasar una agradable e informal jornada deportiva al tiempo que estrechaban lazos profesionales de una manera distendida. Ya son más de 6 ediciones en las que, gracias a Atlas Comunicaciones, clientes, partners y proveedores acuden al master en la Caja Mágica para afianzar y fortalecer sus relaciones profesionales, y admirar juntos el mejor tenis actual.

Ganadores del Mutua Madrid Open 2019

En esta edición, tanto Atlas Comunicaciones como sus compañeros y colaboradores pudieron ver al serbio Djokovic levantar su tercer título del Mutua Madrid Open en la competición masculina. En la femenina, fue la neerlandesa Kiki Bertens quien batió a la ya excampeona Simona Halep, ganadora en 2016 y 2017 del torneo. En la modalidad de parejas, Barbora Strycová y Su-Wei HSieh vencieron en los dobles femeninos, mientras que Jean-Julien Rojer y Horia Tecau se proclamaron ganadores en los masculinos.

 

En Atlas Comunicaciones, es siempre un placer celebrar junto a sus partners este evento deportivo de proyección internacional y que enlaza con su apuesta por la cercanía con los clientes y proveedores.

cómo elegir un partner tecnológico
¿Tiene dudas al elegir un buen proveedor?

Rellene el formulario y obtenga nuestro ebook gratuito. Con él, podrá basar su estrategia comercial con distribuidores y proveedores en garantías y factores reales.

Le informamos que sus datos de contacto electrónico están siendo tratados de acuerdo con la normativa de la Ley de Protección de Datos, hallándose incorporados a un fichero titularidad de ATLAS COMUNICACIONES TECNOLOGICAS, S.L., al objeto de envío de información,  respuesta a consultas y contactos genéricos.

Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique, dirigido a ATLAS COMUNICACIONES TECNOLOGICAS, S.L., C/ Transportistas, nave 11, 45230 Numancia de la Sagra (Toledo). También podrá oponerse a nuestros envíos de comunicaciones comerciales (Art.21.2 de la LSSI) a través de la siguiente dirección de correo electrónico: toledo@atlascomunicaciones.com

Síganos en
Soluciones e innovación en conectividad de redes y centros de datos